ESP | POR | ENG

Beira do Mar - Apart hotel: Canasvieiras, Florianópolis, Brasil

Información general

Servicios incluidos en la tarifa :

Diariamente, limpieza del apto ( menos la cocina ) - Todos los días de 08:00 a 14:00hs.
Día por medio, cambio de toallas de baño ( uso interno ) - De 08:00 a 14:00hs.
Una vez por semana, cambio de sabanas.
Acceso a piscina y deck frente al mar.
Sombrilla ( una por apto ) y sillas de playa ( una para c/u de los huéspedes registrados ).
Caja de seguridad ( individual en cada apartamento ).
Internet libre con control de banda( PC en la sala y zona Wi-Fi ).
Estacionamiento privado para un auto por apto ( sin techar ).
Vigilancia las 24hs ( por monitoreo ).

Servicios extras ( con costo adicional ) :

Transfer IN/OUT aeropuerto o terminal de micro.
Alquiler de auto.
Telefonía ( llamadas nacionales e internacionales ).
Paseos y excursiones.

Adición por cada cama extra:

Menores de 05 años : no pagan ( solo una por apto )
Mayores de 05 años : será cobrado el 30% adicional según la tarifa correspondiente.

Registro de entrada/salida:

Entrada (Check in): El procedimiento llevado a cabo por nuestro Apart-Hotel, regula la disponibilidad de un apartamento a partir de las 13:0hs del día de llegada. Tenga esto en cuenta si tiene prevista su llegada al Apart-Hotel antes de dicho horario. En caso de que llegará de madrugada y ocupara su apartamento inmediatamente, esto ya cuenta como su primera noche.

Salida (Check out ): Dentro del mismo procedimiento, se estipula que se deberá desalojar el apartamento dos horas antes del horario de ingreso del día de salida ( antes de las 11:00hs ).



Tanto las tarifas como las cotizaciones, pueden ser realizadas en Reales (R$) o en Dólares Estadounidenses (U$) únicamente y podrán sufrir variaciones sin previo aviso.

Las tarifas indicadas en los tarifarios, folletos y/o publicidades, son válidas para los períodos allí señalados y pueden variar en razón de Alta Temporada o de algún evento especial o bien por razones de variación cambiaria o aumentos autorizados por las entidades competentes

Las tarifas especiales no serán acumuladas a otras promociones o convenios sin que se haya acordado con el Apart-Hotel, y las cláusulas extras o especiales pactadas deberán estar especificadas en este documento

Toda reserva será efectiva mediante el deposito o la transferencia del 50% del total de la locación y luego de la confirmación del Apart-Hotel vía e-mail, a modo de respuesta.

El restante 50%, correspondiente al saldo por la cancelación total de la reserva, debe ser realizado al momento del Check in (Registro de entrada), y únicamente en la moneda acordada en la reserva ( Reales o Dólares estadounidenses)

El estacionamiento es privado, a cielo abierto y cada apartamento cuenta con una sola cochera. Consultar por lugares para lanchas o motos de agua.

No esta permitido el acceso al Apart – Hotel con animales.

Como todos nuestros aptos poseen cocina totalmente equipada, no disponemos de ningún tipo de comida ( ni desayuno, ni almuerzo, ni cena ).

El uso de las instalaciones comunes ( parque, piscina, sala de estar, estacionamiento y demás áreas ) son de uso exclusivo de los señores huéspedes. Cualquier visita de familiares y/o amigos, deberá ser informada con antelación y autorizada por la gerencia; teniendo la gerencia la potestad de la negativa si así lo considerase.

Los Señores huéspedes serán responsables de los daños que causaren de las instalaciones, voluntaria e involuntariamente o por cualquier elemento suministrado por el Apart-Hotel durante su estadía ( ver tabla de valores de reposición en el Reglamento Interno ).

El Apart-Hotel no se responsabiliza por los objetos de valor o cantidad de dinero dejados en los aptos, dentro o fuera de la caja de seguridad.

El horario permitido de acceso a la piscina es de 09:00 a 21:00hs.

Los menores de edad unicamente podrán hacer uso de la piscina bajo el cuidado exclusivo de los señores padres y/o mayores autorizados. El Apart-Hotel no se responsabiliza por el cuidado de los mismos.

Esta terminantemente prohibido, llevar las toallas u otros objetos pertenecientes a los aptos, a la playa, parque o piscina.

A los fines de evitar accidentes que obliguen al personal del Apart – Hotel a tener que acceder a los apartamentos, solicitamos a los señores huéspedes que tengan la gentileza de cerrar las canillas, apagar las luces, la TV y el aire acondicionado y extraer la tarjeta de corte de energía, antes de abandonar el apartamento por cualquier motivo.

Esta terminantemente prohibido el acceso de vendedores ambulantes dentro del perímetro del complejo.

 

Subir